Testeando. Lengua 6º de Primaria.

testeando.es

testeando lengua 6º

3 Respostas to “Testeando. Lengua 6º de Primaria.”

  1. Anto Says:

    Te escribo aquí un comentario porque estoy dando vueltas por tu página y no sé dónde encajarlo mejor.
    Solo quiero decirte G R A C I A S. Millones de gracias por este trabajo que compartes.
    Me he lanzado a abrir un blog hace poco (sin saber muy bien cómo) y tu página me facilita muchísimo la labor de selección de recursos. Hasta hace muy poco, no me dí cuenta de que podía suscribirme e ir recibiendo notificaciones sobre las nuevas aportaciones que haces.
    Estoy trabajando este año con chavales de 3er ciclo, tengo pizarra digital y me ayuda un montón todo lo que subes.
    Estoy aprendiendo MUCHÍSIMO, encuentro actividades, términos nuevos que desconocía, gracias de nuevo.
    No podía seguir utilizando tus aportes y no agradecértelo públicamente.
    MILLONES DE GRACIAS.

    Anto (Pamplona)

    • Anto Says:

      ¡Ups! Se me ha colado una tilde en “di”.

  2. Alberto Armada Says:

    Muchas gracias, Anto, por el comentario. Me alegra mucho que estés tan ilusionado y que te hayas unido al grupo de docentes que ve en las TIC nuevas oportunidades para la mejora del aprendizaje.
    Disculpa que haya tardado en responderte. Ya te habrás fijado en que después de unos años publicando en este blog, casi no lo hago actualmente. Este curso he dejado las clases por otra función en el mundo educativo y apenas me queda tiempo para continuar llenando este espacio de recursos, así que tu excelente ánimo me reafirma en el convencimiento de que cada día habrá más docentes dispuestos/as a apostar por una mejor educación.
    Un abrazo.


Deixar unha resposta

