Mapas interactivos

educa.jcyl.es

mapasinteractivos

3 Respostas to “Mapas interactivos”

  1. mariajose Says:

    Si algún día pasas por aquí he invitarte a algo,porque ya me da vergüenza de todo lo que te copio.Todo lo que pones me viene bien…
    Gracias de nuevo

  2. Alberto Armada Says:

    El caso es que no sé dónde estás…
    Son tiempos en que el profesorado debe “copiar” para conseguir lo mejor para l@s alumn@s.
    A ver si te crees que yo me invento algo…
    Saludos.

  3. mariajose Says:

    El Arbre Blanc es un cole de Mutxamel en Alicante.
    Está bien que tú encuentres y copies, y así yo te encuentro y te copio.
    Es la magia de la web 2.
    Por cierto ,soy una gallega sin raices,que no habla ni escribe su lengua natal.Hay que decir que con 2 años me sacaron de allí y solo he vuelto como turista.
    ¡Me encanta Galicia!
    Yo también he sucumbido a la necesidad de se reconozca un poco el trabajo que hacemos frente al ordenador y con sonrojo he presentado también el blog de la clase a los Edublogs.Tuve ganas de sorprender a mis alumnos


Deixar unha resposta

