Puzzle Text

genmagic.org

Puzzle

Publicado en Xeral. Etiquetas: . 5 Comments »

5 Respostas to “Puzzle Text”

  1. jaime rafael bojorquez avila Says:

    es docil para la aplicacion de ejercicios continuos en el aula bienvenido

  2. Julián García Villalobos Says:

    Es un recurso sencillo, facil de usar y rápido de ejecutar. Creo que permite tanto el trabajo individual como en grupo.
    Solo le pongo una pega, no es accesible para alumnos ciegos, por muy poco, pero no lo es. Hay unas cuantas cosas que creo no son dificiles de solucionar, por ejemplo los objetos a ordenar, letras o palabras, deben estar siempre en el mismo sitio, da lo mismo cual, pero en el mismo sitio, aunque pueden variar de posición aleatoriamente. Las letras o palabras que se fallan deben volver al mismo lugar de partida. Los alumnos ciegos trabajan con láminas en relieve sobre tabletas digitalizadoras y las láminas son estáticas.
    No obstante os felicito por el esfuerzo de accesibilidad hecho.

    • Alberto Armada Says:

      Le trasladaré el comentario, muy oportuno y enriquecedor, al autor o autores del recurso en la red http://genmagic.ning.com/

      Gracias.

  3. Puri Says:

    Me gustaría hacerme con este programa para preparar mis propios trabajos. ¿Dónde se consigue? ¿Se puede guardar en el disco duro una vez preparado el ejercicio?
    Me ha gustado mucho y me encantaría preparar algunos ejercicios, tanto para mi clase como para todo aquél que le interese.

    • Alberto Armada Says:

      El programa es para usar de forma directa. Puedes descargar el .swf y tenerlo en el ordenador pero me temo que no es posible guardar ejercicios preparados. Claro que puedes tenerlos anotados e irlos introduciendo. También l@s alumn@s pueden hacerlo y participar más activamente. Al fin y al cabo, con una PDI siempre podemos pausar la proyección con el mando a distancia mientras se introducen los ejercicios y dejarlos dispuestos para su resolución antes de reanudar la proyección.

      Un saludo.


Deixar unha resposta

