Recomendado por la Universidad Internacional de La Rioja

Apenas publico nada en este blog que no sean enlaces a recursos y utilidades educativas con la finalidad de proyectar las TIC más allá de mi aula de 5º de Primaria en la que todavía estamos esperando por los prometidos ordenadores de la Escuela 2.0 hace ya ocho meses sin que hasta el momento tengamos ninguna noticia, aunque sí alguna esperanza, de que vayamos a disponer de ellos para poder utilizar estos recursos y seguir avanzando en el camino hacia una escuela moderna.

Esta vez me permito publicar, a modo de reflexión no exenta de cierta reivindicación, la satisfacción que me produce el reconocimiento de este trabajo por parte de la Universidad Internacional de La Rioja, desde la que se recomienda la sindicación de este blog.

Me encantaría recibir algún día un mínimo reconocimiento por parte de la administración educativa de la Xunta de Galicia.

Mientras tanto me seguiré congratulando del aprecio de mi trabajo allí donde las TIC son importantes y de que siga resultando útil para la incorporación de las mismas en la educación.

Muchas gracias.

Recomendado_por_la_Universidad_Internacional_de_La_Rioja

4 Respostas to “Recomendado por la Universidad Internacional de La Rioja”

  1. Mª José Says:

    Felicidades Alberto por ese reconocimiento tan merecido

    Unha aperta

    • Alberto Armada Says:

      Gracias.

      ¡Feliz 2.010!

  2. Antonio Says:

    Estimado Alberto: vaya por delante mis deseos de Feliz Año y mi reconocimiento a tu trabajo en pro de las TICs. Soy maestro en Andalucia, en un CEIP público y llevo un año con un blog en el cual trabajo y con el que mis alumnos se sienten muy a gusto. Muchos de los enlaces que utilizo son de tu blog y por ello mi gratitud por la labor que desarrollas. Ya me gustaría ser tan eficaz como lo eres y espero que pronto tengas el “ultraportátil”. Nosotros aún no lo tenemos para los niños, sí los maestros del 3º ciclo y estamos a la espera de poder disponer de la pizarra digital. Ahora en Enero quiero utilizar un cañón y un ratón inalámbrico para que los alumnos que no tienen estos medios en casa vayan usándolos.

    Mis saludos y mi agradecimiento a tu labor.

    Mi blog es: Delsantateresa2009.blogspot.com

    FELICIDADES

    • Alberto Armada Says:

      Mis deseos de Feliz 2.010 para ti también.

      Me alegra mucho que utilices los enlaces que publico que, a su vez, proceden de otros blogs y webs que nos ayudan a extender los recursos educativos.

      Tal vez mi “eficacia” esté relacionada con la falta de ordenadores en el aula, ya que cuando los tengamos no dispondré de tanto tiempo para los blogs. Ciertamente, lo que deseo es que el protagonismo pase a manos de mi alumnado.

      Os felicito por liderar el cambio educativo.

      Saludos.


Deixar unha resposta

