Biblioteca Digital Mundial

wdl.org

bdm

2 Respostas to “Biblioteca Digital Mundial”

  1. mariajose Says:

    Hace dos días que no publicas nada¿No estarás desanimado?Merecías ganar,de hecho has ganado para los que seguimos fielmente lo que publicas.Eramos tantos
    que parece que el factor suerte influye,aquí estoy yo que no me lo puedo creer.
    Un abrazo

  2. Alberto Armada Says:

    En absoluto, María José.
    Mi ánimo no decae para nada. Si no publico tanto es porque estoy liado trabajando con el Aula Virtual y confeccionando actividades con HotPotatoes.
    También creo que a estas alturas del curso ya tenemos tantos recursos que resulta imposible realizarlos todos.
    La administración de la red “Internet en el Aula” y la coordinación TIC también me absorben bastante.
    El concurso, aunque me hacía tanta ilusión como a cualquiera, me reportó muchas cosas buenas sólo por participar y estoy muy contento de haberlo hecho (había dudado hasta casi el último momento). Y de todo lo bueno que me trajo, creo que lo mejor es este mensaje tuyo y el que me dejaste allí mismo.
    Los caminos de las TIC son tantos que uno debe estar siempre investigando, probando nuevas posibilidades… y eso lleva su tiempo.
    Gracias. Un abrazo.


Deixar unha resposta

