Tipos de hojas

hojas

5 Respostas to “Tipos de hojas”

  1. luis mario Says:

    quiero conocer los tipos de hojas

  2. lola Says:

    ehh… no me sirvio para nada!! necesito que me digan los nombres de las diferentes hojas de los DIFERENTES tipos de arboles!! 😦

    • Alberto Armada Says:

      Lo siento, el recurso es limitado. Lo hice para probar una aplicación de generación de recursos educativos. Mi tiempo también es limitado. De momento, podrías buscar en la red, en la Wikipedia…

  3. JOSE GALVIS Says:

    Hola, de verdade sois galego. No entendi nada. Yo tamben tengo raza de la tuya

    • Alberto Armada Says:

      Encantado. Penso que agora xa funciona a descarga do recurso.

      Un saúdo.


Deixar unha resposta

